Dr. Alfonso Basurco Carpio
Presidente ASPECIVE

Con el deseo de que ustedes y toda su familia se encuentren bien, iniciamos otro periodo en nuestra Asociación Peruana de cirugía Vertebral (ASPECIVE). La magnitud de la pandemia que nos asola nadie se la imaginaba, pero es una realidad que debemos enfrentar. Seguramente la lucha contra este virus continuara aun por más tiempo y como profesionales de la salud debemos asumirla como rarea propia.

Este contexto nos obliga asumir nuevos retos en la actividad asistencial y académica, por lo tanto hay que explorar nuevas formas de educación que sean efectivas y permitan aglutinar a todos nuestros asociados e incorporar nuevos colegas.

Sin duda, el protagonismo de la actividad educativa virtual se ha multiplicado por doquier, y seguramente va continuar por mucho tiempo, pero es importante buscar la ventana que nos corresponde para tener la debida interacción con los especialistas de la Cirugía de columna.

ASPECIVE asume como responsabilidad propia la educación continua en el ámbito de la cirugía de columna. Es por ello que estamos conformando un plan de trabajo siempre teniendo como base las discusiones clínicas, los cursos de la especialidad y por supuesto un CONGRESO.

Vamos a mantener activa nuestra página web y redes sociales, para interactuar y crear nuevas maneras de participación.

Un saludo y un abrazo a toda la familia de cirujanos de columna en este momento difícil, esperando que esta circunstancia pase pronto, y al termino estemos más fuertes.

Cuidense.

Dr. Alfonso Basurco Carpio
Presidente ASPECIVE